NVIDIA GeForce RTX 30 LHR finalmente fue “hackeado” ETH al 100%

NVIDIA GeForce RTX 30 LHR finalmente fue “hackeado” ETH al 100%

LHR fue el intento de NVIDIA para poner un limitador a las tarjetas de video NVIDIA GeForce RTX 30 para frenar a los mineros de cripto y dejar stock a los jugadores. Finalmente, LHR ha sido hackeado en su totalidad, permitiendo a usuarios finales minar ETH (Ethereum) mediante el algoritmo DaggerHashimoto.

Originalmente, LHR mermaba el performance de minería de ETH (entre otros) a un 50% de su máxima capacidad y con el tiempo, el equipo de NiceHash logró desbloquear la minería a un 70% de su capacidad en tarjetas de video LHR.

Hoy oficialmente anuncian lo siguiente:

¡Estamos muy contentos de decirte que NiceHash QuickMiner (Excavator) es el primer software de minería que desbloquea completamente (100%) las tarjetas LHR!

Ahora usted puede ganar más beneficios que cualquier otro software de minería en el mercado si usted está usando tarjetas gráficas LHR con NiceHash QuickMiner.Soporte para NiceHash Miner está por venir.

– NiceHash

Este anuncio ha sido ya probado por el portal Benchmark.pl quien probó con una GeForce RTX 3080 Ti, la cual minaba anteriormente con un promedio de 85-88 MH/s y con la nueva actualización, llega a 117 MH/s.

La actualización próximamente llegará a la versión oficial para Windows. ¿Cómo afectará esto a la demanda de tarjetas de video? Eso lo veremos…

Fuente: Videocardz

Para más noticias de PC, visita el siguiente enlace.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EspañolEnglish
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x