Gigabyte anuncia la retirada y el cambio de la placa base Z690I AORUS Ultra, alegando problemas relacionados con PCIe Gen4

Gigabyte anuncia la retirada y el cambio de la placa base Z690I AORUS Ultra, alegando problemas relacionados con PCIe Gen4

Anuncio de GIGABYTE sobre el problema de la placa base Z690I AORUS ULTRA

10 de mayo de 2022 GIGABYTE TECHNOLOGY, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, se compromete a producir hardware de primera calidad.

Al investigar los informes de los clientes que experimentan problemas con su Z690I AORUS ULTRA, descubrimos que hay ciertos casos de inestabilidad del sistema y errores WHEA PCIe cuando se combina con algunas tarjetas gráficas PCIe Gen4. Ajustar la velocidad PCIe a Gen3 a través de la BIOS eliminará estos síntomas.

Para atender a los propietarios de la Z690I AORUS ULTRA que actualmente están experimentando problemas de inestabilidad como se detalla anteriormente, GIGABYTE está ofreciendo un programa especial para actualizar a los usuarios a la placa base Z690I AORUS ULTRA PLUS o modelos equivalentes, o los usuarios también serán elegibles para solicitar un reembolso.

El programa especial se aplicará a todos los clientes que hayan comprado la placa base “Z690I AORUS ULTRA DDR4” o “Z690I AORUS ULTRA DDR5” en tiendas que no sean de terceros. Los usuarios que acaban de iniciar o ya han completado su proceso de RMA también podrán acogerse al programa. Tenga en cuenta que los detalles del programa pueden variar según la región.

Desde el 10 de mayo de 2022 hasta el 30 de noviembre de 2022, los clientes de GIGABYTE podrán inscribirse en el programa presentando una reclamación en el enlace del sitio web que aparece a continuación. Los usuarios tendrán que proporcionar su información general, el número de serie de la placa base y la prueba de compra.

Link de refund.

Para más noticias de PC, visita el siguiente enlace.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EspañolEnglish
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x