Rumor: NVIDIA RTX serie 40 se lanzaría a comienzos de tercer trimestre

Rumor: NVIDIA RTX serie 40 se lanzaría a comienzos de tercer trimestre

Según nuevos rumores, las nuevas NVIDIA GeForce RTX 40 podrían salir en julio o agosto de este año, mediante un twitter de Kopite7kimi. Este filtrador de rumores tiene un buen record de predicciones, pero tengan en cuenta que todo está en base de rumores, más no mediante una presentación oficial.

Se espera que las nuevas tarjetas de video de nueva generación estén disponibles a partir de setiembre (o una fecha posterior a este mes) pero este rumor contradice esta fecha original de supuesto lanzamiento.

Las nuevas tarjetas de video NVIDIA GeForce “RTX 40” están basadas en la arquitectura Ada Lovelace y bastante información ha sido filtrada hasta el momento como rumores.

Lo importante es que tienen que considerar, que los primeros modelos a ser lanzados al mercado son por lo general tope de gama:

-RTX 4090
-RTX 4080
-RTX 4070

Precios es algo que va ser bastante difícil de predecir, ya que NVIDIA hacen cambios a último minuto y en el pasado, han lanzado precios bastante elevados para liquidar stock antiguo.

Tarjetas de video como posibles RTX 4060 (o Ti/Super) no estarían disponibles hasta mucho después del lanzamiento original, así que podría tomar tiempo en que un usuario final pueda obtener una tarjeta de gama media alta.

Para más noticias de PC, visita el siguiente enlace.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EspañolEnglish
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x