June 12, 2024
AMDNoticias

Tarjeta de referencia AMD Radeon RX 7600 tiene problemas con algunos conectores PCIe

La AMD Radeon RX 7600 tiene problemas con conectores PCIe específicos.

Hace mucho tiempo que no hemos tenido el privilegio de tener una AMD Radeon, pero fuentes con acceso a ellas han informado de que el modelo de referencia AMD Radeon RX 7600 tiene problemas con algunos conectores de alimentación PCIe.

Este problema se debe al diseño físico de la tarjeta de video de AMD. Específicamente, el problema radica en los conectores 6+2 que provienen de las fuentes de alimentación, que se usan comúnmente.

AMD aún no ha hecho una declaración sobre si tomará medidas para retirar las tarjetas fabricadas o realizar cualquier otra medida correctiva. Este es un problema significativo que no se detectó durante varios procesos básicos de control de calidad. Asumimos que ciertas tarjetas pre-fabricadas podrían enviarse de vuelta a la fábrica para corregir este error.

Estas imágenes de Techpowerup muestran el problema mecánico que no se abordó en el diseño o control de calidad inicial. En este momento, estos modelos no se venden al público y esperamos que ningún usuario tenga la suerte de tener uno de estos modelos de referencia de fábrica defectuosos.

Vía: Videocardz

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x