June 11, 2024
AMDNota de prensaNoticias

GIGABYTE lanza la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 7600

GIGABYTE lanza la tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 7600

Equipada con el sistema de enfriamiento WINDFORCE y diseñada para mejorar la experiencia de juego y transmisión en 1080p

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, un destacado fabricante de hardware premium para juegos ha lanzado una nueva tarjeta gráfica AMD Radeon™ RX 7600 impulsada por la arquitectura AMD RDNA™ 3. La tarjeta gráfica GIGABYTE Radeon RX 7600 GAMING OC 8G está equipada con el sistema de enfriamiento insignia WINDFORCE de GIGABYTE, brindando un rendimiento, efectos visuales y eficiencia sin precedentes para experiencias de juegos y transmisiones en 1080p.

El sistema de enfriamiento GIGABYTE WINDFORCE está diseñado específicamente para los jugadores. Cuenta con tres ventiladores de aspas únicas con giro alternativo, tubos de calor de cobre compuesto en contacto directo con la GPU, ventiladores activos en 3D y enfriamiento de pantalla que trabajan juntos para proporcionar una disipación eficiente del calor. La tecnología de giro alternativo hace que el ventilador central gire en dirección opuesta a los ventiladores laterales, dirigiendo el flujo de aire en la misma dirección y duplicando la presión del aire al reducir la turbulencia. Esto disipa eficazmente el calor tanto desde la parte superior como desde la parte inferior de la tarjeta gráfica, lo que resulta en una mejora del rendimiento general de enfriamiento.

 

Los ventiladores WINDFORCE utilizan lubricante de grafeno nano, lo que puede extender la vida útil del ventilador en 2.1 veces, ofreciendo casi la misma duración que los rodamientos de doble bola y proporcionando un funcionamiento silencioso. La placa posterior protectora no solo fortalece la estructura general de la tarjeta gráfica, sino que también evita que el PCB se doble o sufra daños. La tarjeta gráfica presenta un diseño de estilo gaming con iluminación LED en el lateral que se puede personalizar a través de software para mostrar un estilo personalizado.

El excelente rendimiento de la tarjeta gráfica se debe a su diseño de alimentación y al uso de componentes certificados ULTRA DURABLE. Los materiales de alta calidad certificados como capacitadores sólidos, bobinas de metal y MOSFET de baja resistencia, certificados como Ultra Durable, brindan un excelente rendimiento computacional y una vida útil más larga, permitiendo a los jugadores sumergirse por completo en los juegos en 1080p y experimentar mundos virtuales vívidos.

Además, el motor de visualización AMD Radiance Display™ proporciona una precisión de color superior, mientras que las tecnologías de mejora de la resolución AMD FidelityFX™ Super Resolution y Radeon™ Super Resolution aumentan las tasas de fotogramas al tiempo que ofrecen una calidad de imagen nítida y de alta resolución, lo que convierte a la tarjeta gráfica GIGABYTE Radeon RX 7600 GAMING OC 8G en la elección principal para los jugadores entusiastas de nivel de entrada.

Para obtener más información, visita:

https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-R76GAMING-OC-8GD

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x