NVIDIA GeForce Game Ready 512.15 WHQL
NVIDIA GeForce Game Ready 512.15 WHQL
Destacados
Game Ready para Ghostwire: Tokyo
Tokio es invadida por mortíferas fuerzas sobrenaturales, perpetradas por un peligroso ocultista, que hace que la población de Tokio desaparezca en un instante. Alíate con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un poderoso arsenal de habilidades para desentrañar la oscura verdad que se esconde tras la desaparición mientras te enfrentas a lo desconocido en Ghostwire, de Tango Gameworks y Bethesda Softworks: Tokyo.
Cuando Ghostwire: Tokio se lance el 25 de marzo, los jugadores de GeForce RTX podrán disfrutar de hermosos reflejos y sombras trazadas por rayos, y podrán activar NVIDIA DLSS para aumentar el rendimiento hasta 2 veces. Mira las nuevas y exclusivas imágenes de Ghostwire: Tokyo, con trazado de rayos y NVIDIA DLSS activado, en el siguiente vídeo:
Game Ready para Shadow Warrior 3
El shogun corporativo caído Lo Wang y su antiguo empleador, convertido en némesis, convertido en compañero, Orochi Zilla, se embarcan en una improbable misión para recapturar a un antiguo dragón que liberaron involuntariamente de su prisión eterna. Armado con una punzante mezcla de cuchillas y balas, Lo Wang debe atravesar zonas inexploradas del mundo para dar con la bestia oscura y hacer retroceder el apocalipsis una vez más. Todo lo que se necesita es la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para detener el inminente cataclismo.
Escalado espacial para todos los juegos con NVIDIA Image Scaling
Si quieres mejorar el rendimiento y tu GPU o tus juegos aún no son compatibles con NVIDIA DLSS, echa un vistazo a NVIDIA Image Scaling, un escalado espacial integrado en el controlador Game Ready. Aumenta el rendimiento al renderizar el juego a una resolución más baja, y luego aumenta la escala y la nitidez para que coincida con la resolución nativa de tu monitor. Puedes activar esta función manualmente en el panel de control y luego ajustar la resolución del juego para que coincida, o simplemente activarla automáticamente a través de GeForce Experience.
Panel de control de NVIDIA
- Para activar la función NVIDIA Image Scaling en el Panel de Control NVIDIA, abre el Panel de Control NVIDIA, haz clic en “Manage 3D Settings” y activa “Image Scaling”.
- Inicia tu juego y, en la sección de resolución, ponla por debajo de la de tu monitor. También pon el juego en modo de pantalla completa.
- También puedes activar el indicador de superposición, y aparecerá una etiqueta de texto “NIS” en la esquina superior izquierda de la pantalla. Un texto de color verde indica que NVIDIA Image Scaling está escalando y agudizando el juego. Si el texto es de color azul, entonces NVIDIA Image Scaling está afinando pero no escalando
*En el caso de los juegos que no ofrecen el modo de pantalla completa o que el Image Scaling no se activa, puedes establecer la resolución de tu escritorio igual a la del juego, lo que activará el NVIDIA Image Scaling. Se recomienda utilizar el Panel de Control de NVIDIA para establecer o cambiar entre las resoluciones de escalado en el escritorio.
Soporte para pantallas compatibles con G-SYNC recientemente validadas
Fabricante | Modelo | HDR | Tamaño | LCD Type | Resolución | Rango VRR |
Acer | XB283KV | Yes | 28” | IPS | 3840×2160 (4K) | 48-144Hz |
ASUS | VG27AC1A | Yes | 27” | IPS | 2560×1440 (QHD) | 48-170Hz |
AOC | AG274QS8R1B | Yes | 27” | IPS | 2560×1440 (QHD) | 48-240Hz |
I-O DATA | GC241UXD | Yes | 24” | IPS | 1920×1080 (FHD) | 60-240Hz |
MSI | G274 | No | 27” | IPS | 1920×1080 (FHD) | 60-165Hz |
MSI | MAG281URF | Yes | 28” | IPS | 3840×2160 (4K) | 60-144Hz |
Philips | 32M1N5800 | Yes | 32” | IPS | 3840×2160 (4K) | 60-144Hz |
Philips | PHL276M1RPE | Yes | 27” | IPS | 2560×1440 (QHD) | 48-240Hz |
Philips | PHL32M1N5500Z | Yes | 32” | IPS | 2560×1440 (QHD) | 48-170Hz |
Philips | PHL32M1N5800A | Yes | 32” | IPS | 3840×2160 (4K) | 60-144Hz |
ViewSonic | VP2776 | Yes | 27” | IPS | 3840×2160 (4K) | 48-144Hz |