April 19, 2024
IntelNoticias

Intel lanzaría nuevo driver que mejoraría rendimiento de sus tarjetas gráficas

Intel lanzaría nuevo driver que mejoraría rendimiento de sus tarjetas gráficas

Según el portal alemán PC Games Hardware, Intel estaría próximamente lanzando nuevo controlador gráfico que mejoraría el rendimiento. El mayor problema con el lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas de Intel Arc, fue el software (drivers) que tienen varios problemas con juegos. Intel fue transparente con esto, pero eso hacía también que fuera una buena recomendación para varios usuarios finales.

El historial de los drivers para Intel Arc ha sido uno bien accidentado. Si bien no hemos tenido ninguna muestra de las nuevas tarjetas gráficas, uno de sus puntos débiles ha sido juegos usando DirectX 9. Hace un par de semanas, Intel actualizó sus drivers para mejorar los errores, como también el performance en estos títulos.

Según lo que reporta el portal alemán, Intel ha identificado cual es el cuello de botella en varios títulos y sabe cómo identificarlos:

“Según hemos oído en círculos bien informados, Intel está preparando actualmente una importante actualización de los controladores con la que se pretende aumentar el rendimiento en todos los ámbitos; al parecer, se ha identificado y eliminado uno de los frenos indudablemente existentes.”

Si Intel logra tener drivers estables, podría comenzar a hacer un cambio en el mercado de tarjetas de video, especialmente en la sección más competitiva del mercado, frente a AMD y NVIDIA.

Fuente: PCGH vía Videocardz

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x