E3 es cancelado. No habrá edición 2022

E3 es cancelado. No habrá edición 2022

La ESA (Entertainment Software Association) ha confirmado que el E3 2022 ha sido cancelado. Después que anunciara que se realizaría en el verano después de la postergación de enero, ahora se confirma que no habrá ni versión digital.  Todo esto fue informado por correo electrónico a los socios y editores, indicando además que la E3 se realizara el 2023.

. Aquí está la declaración completa de la ESA:

“E3 regresará en 2023 con un show revitalizado para celebrar nuevos y emocionantes videojuegos e innovaciones de la industria.

Anteriormente anunciamos que el E3 no se llevaría a cabo presencial en 2022, debido a los continuos riesgos para la salud relacionados con el COVID-19. Hoy anunciamos que tampoco habrá show digital del E3 en 2022.

En su lugar, dedicaremos toda nuestra energía y recursos a ofrecer una experiencia E3 física y digital revitalizada para próximo verano. Ya sea que se disfrute desde la exhibición presencial o desde sus dispositivos favoritos, el show de 2023 reunirá a la comunidad, los medios y la industria en un formato completamente nuevo y una experiencia interactiva.

Esperamos presentar el E3 a los fanáticos de todo el mundo en vivo desde Los Ángeles en 2023.

Más noticias y anuncios pronto.”

ESA había planeado que el evento regresar al formato presencial este año, luego de la cancelación del 2020 y del evento digital del 2021, por motivo de la pandemia de covid-19. La sorpresiva cancelación del evento de este año, le da más oportunidad a otro evento presencial:  el Summer Game Fest.

 Este evento organizado por el creador de The Game Awards, Geoff Keighley, se realizará en junio y promete que será un evento espectacular.

Fuente: Polygon

Para más información, revisa todas nuestras noticias en el siguiente enlace.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EspañolEnglish
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x