February 23, 2024
Nota de prensaNoticias

ASUS anuncia las series de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 40 SUPER

Lo último en rendimiento de ROG, TUF Gaming, ProArt y más
PUNTOS CLAVE
  • Las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ 4080 SUPER, 4070 Ti SUPER y 4070 SUPER llegarán próximamente para las familias ROG, TUF Gaming, ProArt y Dual
  • GeForce RTX™ 4070 Ti SUPER incorpora 16 GB de VRAM para un mayor rendimiento
  • GeForce RTX™ 4070 SUPER dispone de un conector de alimentación de 16 patillas 12VHPWR para una mayor compatibilidad con las fuentes de alimentación más recientes, incluidas las PSU ofrecidas por ASUS

ASUS acaba de anunciar la serie de tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce RTX™ 40 SUPER, compuesta por GeForce RTX 4080 SUPER, GeForce RTX 4070 Ti SUPER y GeForce RTX 4070 SUPER. Para los usuarios listos para actualizarse a lo último y lo mejor en rendimiento gráfico, ASUS ofrecerá esta nueva serie de tarjetas gráficas para ROG, TUF Gaming, ProArt y más. Además, ASUS ofrecerá una edición Noctua de la RTX 4080 SUPER para aquellos que quieran la tarjeta más silenciosa del mercado.

Las nuevas GPU GeForce RTX SUPER son la forma definitiva de experimentar la IA en el PC. Los núcleos de tensor de IA especializados proporcionan hasta 836 TOPS de IA para ofrecer una capacidad de transformación de la IA en los juegos, la creación y la productividad cotidiana.  Los jugadores de PC exigen la mejor calidad visual, y la superresolución, la generación de fotogramas y la reconstrucción de rayos de NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) se combinan con el trazado de rayos para ofrecer mundos asombrosos. Con DLSS, siete de cada ocho píxeles pueden ser generados por IA, lo que acelera hasta 4 veces el trazado de rayos completo con mejor calidad de imagen.

Cada una de estas GPU ofrece una mejora de rendimiento con respecto a su predecesora, y la GeForce RTX 4070 Ti SUPER también aumenta la VRAM a 16 GB para ofrecer un rendimiento de texturas de alta resolución. Además, la GeForce RTX 4070 SUPER utiliza ahora un conector de alimentación de 16 patillas 12VHPWR en la placa de circuito impreso, perfecto para combinar con las fuentes de alimentación más recientes. Y, por supuesto, todas estas tarjetas se fabrican con la tecnología Auto-Extreme de ASUS, que automatiza el proceso de fabricación para que todas las soldaduras se realicen en una sola pasada, lo que reduce la carga térmica y el impacto ambiental para un producto que resistirá el paso del tiempo

El ROG Strix lidera el pack con velocidades de reloj y refrigeración de primer nivel

La serie ROG Strix de tarjetas gráficas está preparada para ofrecer el mejor rendimiento de su clase, un estilo ROG atrevido y una refrigeración de primer nivel para equipos de alta potencia. Estas tarjetas de la serie GeForce RTX 40 SUPER tienen la misma estructura de clase superior que sus hermanas que no son SUPER, aunque con la adición de un conector de alimentación de 16 pines 12VHPWR en la GeForce RTX 4070 SUPER. Tres ventiladores Axial-tech mantienen las tarjetas frías cuando están bajo carga, mientras que el modo 0 dB se activa para apagar los ventiladores por completo cuando se realizan tareas más sencillas. El exoesqueleto metálico proporciona una rigidez incomparable, mientras que el interruptor ASUS Dual BIOS permite a los usuarios elegir fácilmente entre el máximo rendimiento y un funcionamiento más silencioso.

Los conectores FanConnect II, exclusivos de la Strix, permiten controlar hasta dos ventiladores de la caja en función de la temperatura de la GPU. Además, la compatibilidad con Aura Sync permite personalizar el aspecto de la tarjeta y sincronizar su iluminación con el resto del sistema.

Estas son las tarjetas que ROG Strix ofrece para la serie RTX 40 SUPER. Estarán disponibles próximamente en tiendas y comercios electrónicos locales.

ROG Strix GeForce RTX 4080 SUPER
ROG Strix GeForce RTX 4080 SUPER OC Edition
ROG Strix GeForce RTX 4080 SUPER White Edition
ROG Strix GeForce RTX 4080 SUPER White OC Edition
ROG Strix GeForce RTX 4070 Ti SUPER
ROG Strix GeForce RTX 4070 Ti SUPER OC Edition
ROG Strix GeForce RTX 4070 SUPER
ROG Strix GeForce RTX 4070 SUPER OC Edition

TUF Gaming ofrece un rendimiento sólido para jugadores de todo tipo

Las tarjetas TUF Gaming, una alternativa de eficacia probada, ofrecen a los usuarios la mejor relación calidad-precio. No sólo ofrecen la misma estructura metálica, refrigeración por triple ventilador y grandes disipadores que sus hermanas Strix, sino que también incluyen funciones adicionales como el interruptor Dual BIOS, que permite a los usuarios personalizar el rendimiento con sólo pulsar un botón. Aunque no ofrecen tanto RGB ni los cabezales FanConnect II, y las OC Editions tienen velocidades de reloj ligeramente inferiores, las tarjetas TUF proporcionan un rendimiento excelente y una larga durabilidad para los juegos de gama alta. Para obtener información sobre el ecosistema ASUS BTF, haz clic aquí.Los usuarios pueden encontrar la serie de GPU GeForce RTX 40 SUPER en estas tarjetas TUF Gaming. No las pierdas de vista en las tiendas locales: llegarán pronto.

ProArt ofrece la máxima potencia de renderizado en diseños elegantes para creadores

Los gráficos de gama alta no sólo benefician a los jugadores: los usuarios también los encontrarán en estaciones de trabajo de todo el mundo, impulsando la inteligencia artificial, la edición de fotos y vídeo, el desarrollo de juegos, la fabricación y un largo etcétera. Un público especializado merece una línea de tarjetas especializada, así que ASUS creó las tarjetas ProArt para creadores y otros profesionales que buscan algo con un estilo limpio y un perfil compacto, que les permita encajar en un PC con múltiples tarjetas de expansión. ASUS sigue equipándolas con sus ventiladores Axial-tech de 11 aspas, tecnología 0dB y placa posterior ventilada para ofrecer una refrigeración excelente, todo ello con un factor de forma que se adapta mejor a las necesidades de los creadores de hoy en día.La serie NVIDIA GeForce RTX 40 SUPER estará disponible en las siguientes tarjetas ProArt. Búsquelas en los distribuidores locales en los próximos meses.

Las tarjetas ASUS Dual ofrecen una excelente relación calidad-precio en un formato compacto

Para los usuarios que busquen algo aún más compacto -quizá una estructura de factor de forma pequeño-, las tarjetas ASUS Dual son una gran elección. Con un diseño retro-futurista de la era espacial, estas tarjetas ofrecen un aspecto único para cualquier montaje, con un disipador de 2,56 ranuras para una amplia compatibilidad con carcasas (2,5 ranuras en la edición EVO). Además, con múltiples tubos de calor y dos ventiladores Axial-tech, estas tarjetas ofrecen un excelente rendimiento de refrigeración en un paquete accesible para jugadores y creadores por igual, independientemente de la caja que utilicen.

ASUS ofrece la GeForce RTX 4070 SUPER en las siguientes variantes duales. Búscalas en tus tiendas y comercios electrónicos favoritos: llegarán en un futuro próximo.

Empareje una tarjeta nueva con la fuente de alimentación perfecta

Si hace tiempo que un usuario no actualiza su tarjeta gráfica, es posible que también necesite una nueva fuente de alimentación, con la potencia suficiente para alimentar una tarjeta de última generación (y los conectores de alimentación necesarios). ASUS y ROG ofrecen varias opciones para este tipo de montaje, independientemente de la tarjeta gráfica que se elija.Los usuarios que se decanten por la GeForce RTX 4080 SUPER de gama alta querrán una fuente de alimentación igualmente capaz como la ROG Thor 1000W Platinum II. Con componentes de primera calidad y una eficiencia increíble, es una de las fuentes de alimentación más silenciosas de su clase, ofreciendo toda la potencia que los usuarios necesitan sin ruido adicional. También tiene una pantalla OLED en el lateral para controlar el consumo de energía en tiempo real, junto con el apoyo Aura Sync para un poco de estilo RGB extra. Los usuarios que busquen algo más asequible pueden combinar la TUF Gaming 1000W Gold con la GeForce RTX 4080 SUPER.Los usuarios que opten por la GeForce RTX 4070 Ti SUPER deberían echar un vistazo al ROG Thor 850W Platinum II, que ofrece los mismos componentes de gama alta, excelente eficiencia y pantalla OLED que su hermano de 1000 vatios antes mencionado, solo que a una potencia ligeramente inferior para ahorrar algo de coste. ASUS también ofrece el TUF Gaming 850W Gold para los usuarios que busquen algo más sencillo.Por último, aunque los compradores de la 4070 SUPER no necesiten tanta potencia, querrán algo que ofrezca compatibilidad nativa con 16 pines 12VHPWR, por lo que ASUS recomienda la ROG Strix 750W Gold Aura Edition, que ofrece una entrega de potencia excelente en un paquete elegante. Los usuarios también podrían optar por la TUF Gaming 750W Gold, o -dependiendo de la estética de un montaje- la ASUS Prime 750W Gold, que quedaría excelente con las tarjetas ASUS Dual mencionadas anteriormente.Para más opciones de fuentes de alimentación y una calculadora que ayuda a los usuarios a encontrar la potencia correcta para su sistema, visita el portal de fuentes de poder ASUS.

Saca el máximo partido a las tarjetas gráficas SUPER con GPU Tweak III

Para sacar el máximo partido a estas nuevas tarjetas gráficas, ASUS también ha lanzado una nueva versión de su software GPU Tweak III, con nuevas funciones y ajustes actualizados para la serie de GPU GeForce RTX 40 SUPER. Los modos predefinidos de ASUS permiten a los usuarios aumentar la potencia de su tarjeta o reducir el ruido con un solo clic, e incluso pueden configurar sus propios perfiles juego a juego. Una de las novedades más interesantes es ASUS Mobile Monitor, que permite a los usuarios conectarse a GPU Tweak a través de su teléfono u otro dispositivo remoto para monitorizar la GPU sin añadir superposiciones al juego. Basta con colocar el teléfono o la tableta en un soporte junto al PC, conectarse a la interfaz de monitor móvil de GPU Tweak y controlar las estadísticas del sistema sin sacrificar la inmersión en la pantalla.Además, ASUS ha hecho que su sintonizador de voltaje y frecuencia sea más fácil de usar que nunca, proporcionando un control preciso sobre la curva de velocidad de reloj de una GPU. ASUS también ha mejorado la visualización en pantalla y las funciones de importación y exportación, y ha añadido una interfaz GPU-Z integrada para que los usuarios puedan obtener información detallada de la GPU sin tener que instalar GPU-Z por separado. Las últimas mejoras de GPU Tweak III estarán disponibles en breve, y los usuarios pueden descargar el programa aquí.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Para obtener más información sobre los precios y la disponibilidad de las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40 SUPER en su región, póngase en contacto con su representante local de ASUS.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
temp email

I have been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you did, the web will be much more useful than ever before.

aziz

PLEASE HELP ME

My name is Aziz Badawi, I’m 27 year old man from Palestine. Our town has recently evacuated due
to bombardments by Israel, now I am staying at a shelter with my 6 year old daughter Nadia. My wife is
dead and I’m the only one left to take care of my daughter as we are not allowed to depart to my parents house
in Nablus, she is sick with a congenital heart defect and I have no way to afford the medicine she needs anymore.
People here at the shelter are much in the same conditions as ourselves…

I’m looking for a kind soul who can help us with a donation, any amount will help even 1$ we will
save money to get her medicine, the doctor at the shelter said if I can’t find a way to get her the
medication she needs her little heart may give out during the coming weeks.

If you wish to help me and my daughter please make any amount donation in bitcoin cryptocurrency
to this bitcoin wallet: bc1qcfh092j2alhswg8jr7fr7ky2sd7qr465zdsrh8

If you cannot donate please forward this message to your friends, thank you to everyone who’s helping me and my daughter.

Glucorelief

Fantastic site Lots of helpful information here I am sending it to some friends ans additionally sharing in delicious And of course thanks for your effort

Gregory3202

Мадонна, икона поп-музыки и культурного влияния, продолжает вдохновлять и поражать своей музыкой и стилем. Её карьера олицетворяет смелость, инновации и постоянное стремление к самовыражению. Среди её лучших песен можно выделить “Like a Prayer”, “Vogue”, “Material Girl”, “Into the Groove” и “Hung Up”. Эти треки не только доминировали на музыкальных чартах, но и оставили неизгладимый след в культурной и исторической панораме музыки. Мадонна не только певица, но и икона стиля, актриса и предприниматель, чье влияние простирается далеко за рамки музыкальной индустрии. Скачать mp3 музыку 2024 года и слушать онлайн бесплатно.

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x