AMD ahora lista los procesadores Ryzen 7000X3D como desbloqueados para overclocking

AMD ahora lista los procesadores Ryzen 7000X3D como desbloqueados para overclocking

Según la página web de AMD, esta ha actualizado el soporte para overclock para los próximos procesadores AMD Ryzen 7000X3D y ahora está desbloqueado. No se sabe si esto es un error por parte de algún digitador o si es un error. Previamente, AMD había anunciado que lanzarían los procesadores el 14 de febrero, solo para que después dijeran que fue un error.

Los procesadores AMD Ryzen 7000X3D que cuenta con la tecnología 3D V-Caché de la marca, fue anunciado durante el CES. El procesador Ryzen 7 5800X3D fue bastante ovacionado, por el rendimiento que ofrece por encima de procesadores Zen 3 dentro de la plataforma AM4, gozando más caché para cada núcleo.

Ryzen 7950X3D Overclocking

AMD ahora lista el Ryzen 9 7950X3D como overclockeable

Si bien el performance del procesador no sabía en multi tareas, varios juegos aman el caché adicional y ha sido uno de los procesadores más populares a la venta dentro de la plataforma AM4 de AMD, pese a su precio que no fue tan accesible.

Lo que se sabe, es que los procesadores AMD Ryzen 7000X3D ofrecerá overclock mediante PBO (Precision Boost Overdrive) como también tendrán soporte para la opción CO (Curve Optimizer). Veremos si esto al final es un error, ya que AMD precisó que la razón principal que no permitieron OC en los procesadores AMD Ryzen 7 5800X3D, fue la susceptibilidad a voltajes y degradación, algo que no ocurre con procesadores regulares.

Los procesadores AMD Ryzen 7000X3D tienen fecha de salida en febrero del 2023, pero aun no hay información cual será la fecha, así que no mas queda esperar y ver si esta información por parte de AMD, es otra “metida de pata”.

Fuente: Videocardz

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EspañolEnglish
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x