RUMOR: NVIDIA lanzaría GeForce GTX 1630 para competir con la Radeon RX 6400

RUMOR: NVIDIA lanzaría GeForce GTX 1630 para competir con la Radeon RX 6400

Ha pasado varios años, pero NVIDIA estaría listo para lanzar la NVIDIA GeForce GTX 1630, la primera tarjeta de video serie x30 para la famlia GeForce GTX 16. Se prevé que será parte de la familia GTX Turing, la cual ya tiene 3 años de antigüedad.

Según lo que informa el portal Videocardz, el lanzamiento de esta tarjeta de video es real y es una respuesta directa al lanzamiento de las tarjetas de video AMD Radeon RX 6400, un mercado que NVIDIA ha dejado descuidado por mucho tiempo.

Las alzas de tarjetas de video durante COVID, ha puesto un mayor foco a modelos de gama media alta/alta. Con este supuesto lanzamiento, NVIDIA ampliaría su portafolio de modelos y localmente, la serie GTX serie 16 ha estado escasa por muchísimo tiempo.

La NVIDIA GeForce GTX 1630 reemplazaría a la GeForce GTX 1050 Ti (Pascal) y costaría menos de 190 USD (MSRP USA). Aun no hay información sobre especificaciones de la GeForce GTX 1630, pero hacerle la competencia o incluso ganar la Radeon RX 6400 no debería ser difícil (las reseñas de esta han sido bastante negativas).

Veremos si en las siguientes semanas se lanzará oficialmente este modelo, la cual podría ser anunciada en el Computex 2022.

Fuente: Videocardz

Para más noticias de PC, visita el siguiente enlace.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EspañolEnglish
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x