Placas madre X670E son presentadas por partners de AMD

Placas madre X670E son presentadas por partners de AMD

Hoy se llevó a cabo el evento “privado” AMD Meet The Experts donde varios representantes de los partners de AMD, presentaron y respondieron varias preguntas alrededor de las nuevas placas madre X670E, próximas a lanzarse con los procesadores AMD Ryzen 7000 “Raphael”.

Las nuevas placas madre usan la nueva plataforma AM5, que es la continuación del ecosistema de procesadores Ryzen para una nueva generación, que tendrán soporte para nuevas características como soporte para almacenamiento PCIe Gen 5 y PCIe Gen 5 para nuevas generaciones de tarjetas de video (no todas las placas madre tienen el soporte).

Las marcas que presentaron varios modelos X670 son:

-ASUS
-BIOSTAR
-ASRock
-GIGABYTE (AORUS)
-MSI

ASUS

ASUS mostró dos placas madre durante su presentación. La nueva ROG Crosshair X670E EXTREME y X670E Hero, placas que han sido el benchmark para otras marcas desde su incepción, especialmente la versión HERO.

Estas placas madres serán las primeras y únicas (por el momento) en introducir puertos nativos de USB 4.0, que tienen un ancho de banda de hasta 40Gbps.

ASRock

BIOSTAR

Si bien es una marca que no se comercializa mucho en nuestro país/región, también mostró sus modelos de placa madre como su placa madre bandera, la X670E Valkyrie, la cual tendrá una cantidad de fase de poder “rídícula” de un total de 22 con una capacidad teórica máxima de 105 amperios.

GIGABYTE

La marca mostró cuatro placas madres. La X670E AORUS XTREME, la X670E AORUS MASTER, la X670 AORUS PRO AX y la X670 AORUS ELITE AX.

MSI

La marca mostró por primera vez la MEG GODLIKE con una absurda cantidad de fases de poder usadas en el VRM, con un diseño de 24+2 (por encima de la competencia) y con capacidad máxima teórica de 105 amperios.

Fuente: Videocardz

Para más noticias de PC, visita el siguiente enlace.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EspañolEnglish
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x