June 12, 2024
DriversNota de prensaNoticias

Lanzamiento del nuevo controlador Game Ready para GeForce RTX 4060 Ti que prepara a los jugadores de GeForce para ‘The Lord of the Rings: Gollum™’

Lanzamiento del nuevo controlador Game Ready para GeForce RTX 4060 Ti que prepara a los jugadores de GeForce para ‘The Lord of the Rings: Gollum™’

NVIDIA ha compartido hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready para la nueva GeForce RTX 4060 Ti, que ya está disponible a través de NVIDIA y de los principales proveedores de tarjetas complementarias, así como de los integradores y constructores de sistemas de juegos de todo el mundo.

Este controlador también tendrá a los jugadores de GeForce RTX listos para jugar The Lord of the Rings: Gollum™, un juego de aventuras y sigilo basado en una historia de Daedalic Entertainment, creadores de Deponia y muchos otros títulos de gran prestigio.

GeForce RTX 4060 Ti

Este controlador libera todo el potencial de GeForce RTX 4060 Ti, que está disponible a partir de $399 Dólares.

La GeForce RTX® 4060 Ti ofrece un rendimiento increíble para los jugadores y creadores a una resolución de 1080p a 100 cuadros por segundo con trazado de rayos y DLSS 3.

Basado en la arquitectura NVIDIA® Ada Lovelace, la RTX 4060 Ti ofrece enormes saltos generacionales en rendimiento y eficiencia, y también es compatible con DLSS 3, un multiplicador de rendimiento impulsado por IA que inició una nueva era de renderizado neuronal NVIDIA RTX™ para juegos y aplicaciones.

DLSS 3 se basa en el liderazgo de la compañía en técnicas de superresolución aceleradas por IA para ofrecer una calidad de imagen excepcional y hasta 4 veces más rendimiento que el renderizado por fuerza bruta, además de la rápida capacidad de respuesta que define una experiencia de juego integral.

Game Ready para The Lord of the Rings: Gollum™

Basado en los libros de J. R. R. Tolkien, The Lord of the Rings: Gollum™ se lanzará el 25 de mayo. Las GPU de la serie GeForce RTX 40 brindan la experiencia definitiva de The Lord of the Rings: Gollum™ con soporte para DLSS 3, DLAA, Reflex, trazado de rayos y otras tecnologías RTX.

Optimizaciones de IA para desarrolladores

En la conferencia Microsoft Build, NVIDIA presentó nuevas herramientas para desarrolladores que harán más fácil y rápido entrenar e implementar IA avanzada en PC con Windows 11 con GPUs RTX.

Más novedades y actualizaciones de Game Ready

El nuevo controlador Game Ready agrega soporte para 2 nuevas pantallas compatibles con G-SYNC, que incluyen:

  • I/O Data GC253U

  • I/O Data GD271UAX

El nuevo controlador Game Ready agrega la configuración óptima con un solo clic de GeForce Experience para:

  • Age of Wonders 4

  • Boundary

  • Crime Boss: Rockay City

  • Honkai: Star Rail

  • Redfall

  • STAR WARS Jedi: Survivor

  • Stranded: Alien Dawn

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x