Intel promete lanzamiento de Arc A750 y A770 para este año

Intel promete lanzamiento de Arc A750 y A770 para este año

En un blog post de Intel, la empresa reafirma su compromiso de lanzar sus tarjetas de video Intel Arc A750 y A770 esté año (ACM-G10). Así lo afirma el gerente de marketing para Intel Arc Graphics Ryan Shrout.

“El lanzamiento de las GPU Intel Arc está previsto para finales de este año, con un montón de actualizaciones de los controladores Game On, con soporte para el día del lanzamiento de los títulos más importantes y mejoras continuas también para los juegos más antiguos.”

El mayor problema con las GPUs de Intel y la razón porque han sido retrasados (excepto su lanzamiento al mercado chino) son sus drivers, tanto el performance como también la compatibilidad en juegos (bugs).

Intel Arc A750 tendría performance relativamente por encima de una GeForce RTX 3060 de NVIDIA

Según la presentación de Intel, la tarjeta de video Intel Arc A750 tendría un performance por encima de una NVIDIA GeForce RTX 3060. Los juegos que presentaron para hacer la comparación fueron:

-F1 2021
-Cyberpunk 2077
-Control
-Borderlands 3
-Fortnite

Arc A750 vs RTX 3060

También hablaron sobre el acabado del modelo de referencia que tendría Intel en estas tarjetas de video, lo cual levanta preguntas si Intel también venderán directamente al usuario final. Estos fueron las palabras de Ryan Shrout sobre la apariencia del Intel Arc A770.

“Estas tarjetas son de color negro mate con una placa posterior cosmética de longitud completa, e incluso los detalles menores como el soporte de E/S son de color negro mate para un aspecto coherente. La A770 de mayor rendimiento tiene detalles cromados en el exterior y en la parte superior para darle un toque extra. Cuando las tarjetas están encendidas, el borde y los conductos del ventilador difunden LEDs RGB direccionables para un efecto de luz suave y de alta calidad.”

Las tarjetas de video dedicadas Intel Arc han tenido problemas y varios retrasos, pero según este último boletín online, deberían salir antes de fin de año.

Vía: ComputerBase

Para más noticias de PC, visita el siguiente enlace.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EspañolEnglish
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x