April 18, 2024
IntelNoticias

Intel i226-V 2.5GbE tiene problemas de desconexión en placas Z790

Intel i226-V 2.5GbE tiene problemas de desconexión en placas Z790

El controlador Intel i226-v 2.5 GbE hizo su estreno con placas madre Z790 y varios modelos lo usan, pero al parecer tiene una falla en diseño. Este bug, provoca que se desconecte el internet por algunos segundos de forma aleatoria y no hay solución hasta el momento. Esta no es la primera vez que Intel tiene problemas con controladores de red. Por ejemplo, el Intel i225-v sufría problemas y la solución fue que en vez de trabajar a 2.5 Gbps, mediante firmware/driver, trabajaba sólo 1 Gbps para evitar problemas de desconexión.

Según lo que reporta el portal Techpowerup, instalando el firmware más reciente, drivers y BIOS para ciertas placas madre Z790 tope de gama, han tenido problemas de desconexión, que es especialmente perceptible cuando uno está jugando.

Intel i226-v

Hasta ahora no hay solución al problema, ni bajando la velocidad del control Intel i226-v a 1 Gbps. Competidores como Realtek y Marvell probablemente aprovechen esta oportunidad para vender su NIC de gama alta como reemplazo para varios fabricantes.

Fuente: Techpowerup

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x