GIGABYTE lanza las tarjetas gráficas AMD Radeon™ Serie RX 7900

GIGABYTE lanza las tarjetas gráficas AMD Radeon™ Serie RX 7900

Construido sobre la innovadora arquitectura AMD RDNA™ 3 con diseño avanzado de chiplet AMD.

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de hardware premium para juegos, ha anunciado hoy las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon™ Serie RX 7900 impulsadas por la arquitectura AMD RDNA™ 3 de alto rendimiento y eficiencia energética: las tarjetas gráficas AORUS Radeon RX 7900 XTX ELITE 24G, Radeon RX 7900 XTX GAMING OC 24G, Radeon RX 7900 XTX 24G, Radeon RX 7900 XT GAMING OC 20G y Radeon RX 7900 XT 20G. Las nuevas tarjetas gráficas estarán disponibles para su compra el 13 de diciembre de 2022.

Las nuevas tarjetas gráficas son las primeras del mundo para juegos que incorporan un avanzado diseño de chiplet de AMD, que ofrece un rendimiento excepcional y una magnífica eficiencia energética para potenciar los juegos 4K de alta velocidad y mayor resolución en los títulos más exigentes.

La revolucionaria arquitectura AMD RDNA 3 ofrece hasta un 54% más de rendimiento por vatio que

la arquitectura AMD RDNA 2 , y cuenta con la interconexión de chiplets más rápida del mundo que enlaza los chiplets del sistema gráfico y de memoria a una velocidad de hasta 5,3 TB/s . Además, ofrece hasta 96 nuevas unidades de cómputo unificadas y tecnología AMD Infinity Cache™ de segunda generación. También incluye un mayor rendimiento de IA que proporciona hasta 2,7 veces más rendimiento de IA , y unidades de cómputo innovadas con tecnología de trazado de rayos de segunda generación que proporciona hasta 1,8 veces más rendimiento de arquitectura de trazado de rayos en títulos seleccionados en comparación con la arquitectura AMD RDNA 2.

AORUS RX 7900 XTXS

AORUS es la tarjeta gráfica para juegos de gama alta perseguida por jugadores y aficionados, ya que ofrece un aspecto exquisito y un rendimiento excelente. La tarjeta gráfica AORUS ELITE incorpora el sistema de refrigeración WINDFORCE, que incluye tres ventiladores de aspas exclusivos con giro alterno, una gran cámara de vapor que se conecta directamente a la GPU, conductos de calor de cobre compuesto y ventiladores activos 3D y refrigeración por pantalla para maximizar la disipación del calor. El práctico interruptor dual-BIOS integrado permite a los usuarios elegir entre los modos OC y SILENCIO en función de sus necesidades sin necesidad de software. Ambos modos ofrecen los ajustes óptimos sintonizados por GIGABYTE.

AORUS también trae de vuelta una versión mejorada de las características luces RGB de triple anillo de GIGABYTE, RGB Halo, considerado como el líder de iluminación RGB para muchos fans de AORUS y entusiastas del bricolaje. Esta querida característica aprovecha la persistencia de la visión humana y ofrece efectos de iluminación direccionables en los ventiladores giratorios. Hará que cada PC brille con estilo. Los gamers también pueden personalizar la iluminación RGB a través del software GIGABYTE CONTROL CENTER (GCC).

La tarjeta gráfica AORUS ELITE incorpora un revestimiento de PCB de calidad aeroespacial y componentes certificados ULTRA DURABLES. El diseño mejorado de la fase de alimentación y el control preciso de la potencia proporcionan una menor temperatura de los componentes, menos ruido y menos interferencias en la señal. Además, la placa posterior metálica mejorada y especialmente diseñada proporciona una estructura más duradera que evita que se doble y se dañe con el uso prolongado. Además, la tarjeta gráfica viene con un soporte anticaída a medida que proporciona el refuerzo óptimo y mejora el aspecto visual general. Para ofrecer una mejor experiencia de usuario, las tarjetas gráficas AORUS ELITE proporcionan a los clientes una garantía de 4 años (requiere registro en línea en los 30 días siguientes a la fecha de compra) para que puedan disfrutar de los juegos y crear contenidos sin preocupaciones.

GIGABYTE RX 7900

Las populares tarjetas gráficas Radeon RX 7900 XTX GAMING OC 24G y Radeon RX 7900 XT GAMING OC 20G se centran en el rendimiento y la estabilidad, por lo que son adecuadas para muchos tipos de usuarios diferentes. La tarjeta gráfica GAMING OC utiliza el sistema de refrigeración WINDFORCE. Cuenta con tres ventiladores únicos de aspas con giro alterno, una gran cámara de vapor que se conecta directamente a la GPU, tubos de calor de cobre compuesto, ventiladores activos 3D y refrigeración por pantalla para maximizar la disipación del calor. Los

ventiladores WINDFORCE utilizan nano lubricante de grafeno, que prolonga la vida útil de los ventiladores en 2,1 veces, ofreciendo casi la vida útil de los rodamientos de doble bola a la vez que un funcionamiento silencioso. Además, la tarjeta gráfica ofrece iluminación RGB, lo que permite a los jugadores personalizar los efectos y colores RGB a través del software GCC para crear su propio estilo de PC. La tarjeta gráfica GAMING OC está equipada con una placa trasera metálica mejorada, un soporte anticaída a medida y componentes con certificación ULTRA DURABLE, que no sólo proporcionan un diseño estructural más duradero, sino que también permiten a la tarjeta gráfica ofrecer un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.

La tarjeta gráfica GIGABYTE Radeon RX 7900 XTX 24G está equipada con 6144 procesadores de flujo y 24GB de memoria GDDR6 de 384 bits con 96MB de tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación. La salida incluye un puerto HDMI, dos puertos DisplayPort™ 2.1 y un puerto USB TYPE-C. El requisito de alimentación del sistema es de 800 vatios. La tarjeta gráfica GIGABYTE Radeon RX 7900 XT 20G está equipada con 5376 procesadores de flujo y 20GB de memoria GDDR6 de 320 bits con 80MB de tecnología AMD Infinity Cache de segunda generación. La salida incluye un puerto HDMI, dos puertos DisplayPort 2.1 y un puerto USB TYPE-C. El requisito de alimentación del sistema es de 750 vatios.

Para más detalles, visite el sitio web oficial de GIGABYTE: https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EspañolEnglish
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x