Driver NVIDIA GeForce Game Ready 512.95 WHQL rehabilita limitador de minado (LHR)

Driver NVIDIA GeForce Game Ready 512.95 WHQL rehabilita limitador de minado (LHR)

El día de ayer, NVIDIA lanzó su nuevo NVIDIA GeForce Game Ready 512.95 WHQL el cual arregla algunos problemas con Premiere Pro y sus tarjetas de video. También el driver ofrece el mejor performance para la actualización de Hitman 3 “Year 2”, ya que se anunció que el juego contará con Ray Tracing y DLSS.

Algo que no han puesto en la información del nuevo parche es que el driver 512.95 rehabilita a nivel de driver, las limitaciones de minado de GPUs a las tarjetas de video LHR.

Los anti-mineros estarán felices que NVIDIA ponga estas restricciones y el YouTuber Juliano Caju, confirma esta limitación (que es usualmente del 50-70% del máximo).

Una solución rápida para los mineros es usar la versión anterior de este driver, el 512.77 o versiones más antiguas, pero no tendrán los beneficios de actualizaciones futuras, como tampoco correcciones de bugs (como en Premiere).

Tendrán que optar una opción u otra (o contar con doble boot).

Haces unas semanas se anunció que finalmente LHR había sido hackeado en su totalidad, algo que tal vez a NVIDIA no le ha agradado, ya que, según el YouTuber, su número de minado bajó de 46 MH/s a 25 MH/s con la última actualización.

Fuente: Juliano Caju vía Videocardz

Para más noticias de PC, visita el siguiente enlace.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EspañolEnglish
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x