ASUS anuncia su nuevo monitor ProArt PA147CDV

ASUS anuncia su nuevo monitor ProArt PA147CDV

La herramienta creativa cuenta con un panel IPS de 14″ 32:9 (1920 x 550) con multitáctil de 10 puntos y compatibilidad con el lápiz óptico Microsoft Pen Protocol 2.0

PUNTOS CLAVE
  • Sus características incluyen un panel IPS de 14″ y 32:9 (1920 x 550) con multitáctil de 10 puntos y compatibilidad con el lápiz óptico Microsoft Pen Protocol 2.0 
  • Verificado por Calman y calibrado en fábrica con una precisión de color Delta E < 2, además de una cobertura del espacio de color 100% sRGB y 100% Rec. 709
  • Las funciones del ASUS Dial y del Panel de control proporcionan accesos directos en el software creativo de Adobe® compatible
  • Incluye un puerto HDMI® y dos puertos USB-C®, además de un soporte mecánico patentado que apuntala la pantalla en orientación vertical u horizontal

ASUS ha anunciado su nuevo monitor ProArt Display PA147CDV, una herramienta creativa diseñada para potenciar a los creadores y agilizar los flujos de trabajo creativos. Cuenta con un panel IPS de 14 pulgadas y 32:9 (1920 x 550) con multitáctil de 10 puntos y compatibilidad con el lápiz óptico Microsoft Pen Protocol 2.0. También incluye el intuitivo ASUS Dial y el panel de control personalizable para los accesos directos en el software creativo de Adobe® compatible. El panel está precalibrado a Delta E < 2 y cubre el 100% de los espacios de color sRGB y Rec. 709 para un color excepcional. El multipremiado PA147CDV está bien equipado para satisfacer las necesidades de los creadores: incluye un soporte mecánico especialmente diseñado para lograr posiciones de visualización y trabajo perfectas, además de contar con un puerto HDMI® y dos puertos USB-C®. El PA147CDV tiene un diseño que ha sido premiado en varias ocasiones, y ha recibido premios como el Good Design 2021 y el Computex d&i Gold.

PA147CDV

Construido para los creadores

ProArt Display PA147CDV da poder a los creadores y ayuda a agilizar los flujos de trabajo creativo tanto dentro como fuera del estudio. Los creadores de contenidos pueden conectar la PA147CDV a un ordenador portátil para obtener una configuración de doble pantalla y ajustar sus proyectos en el software de Adobe compatible a través del ASUS Dial y el panel de control, o tomar notas o hacer bocetos con un lápiz óptico.

El panel de control personalizable del PA147CDV sitúa las herramientas y funciones que los creadores necesitan en el centro, lo que permite realizar ajustes más rápidos para un flujo de trabajo más eficiente. Además, el modo de pantalla dividida permite mostrar diferentes aplicaciones en paralelo.

El dial ASUS mejorado, situado en el lado izquierdo de la base del PA147CDV, es personalizable y permite a los usuarios acceder a varias funciones de las aplicaciones creativas más utilizadas, como Adobe Photoshop®, Premiere® Pro, After Effects® o Lightroom® Classic. Al girar el ASUS Dial, el usuario puede seleccionar diferentes herramientas o ejecutar comandos sin tener que navegar por barras de herramientas o menús. Por último, la compatibilidad con el lápiz óptico Microsoft Pen Protocol 2.0 permite a los usuarios anotar o esbozar ideas fácilmente en el PA147CDV siempre que les llegue la inspiración.

Colores excepcionales

Con una cobertura de color 100% sRGB y 100% Rec. 709, ProArt Display PA147CDV ofrece imágenes vivas, garantizando colores primarios más profundos como el rojo, el verde y el azul, además de colores secundarios más ricos. Esta herramienta creativa también cuenta con una excepcional precisión de color Delta E < 2 para que las imágenes se reproduzcan con exactitud en la pantalla, lo que permite a los creadores ver exactamente cómo resultará el trabajo artístico final.

La PA147CDV está precalibrada en fábrica y verificada por Calman para garantizar una precisión de color líder en el sector. Cada producto ProArt se somete a pruebas meticulosas para asegurar una gradación de color suave que garantice los mejores efectos visuales.

PA147CDV

Características prácticas

El PA147CDV tiene un diseño que ha sido premiado en varias ocasiones, y ha recibido premios como el Good Design 2021 y el Computex d&i Gold. Su soporte mecánico patentado se despliega con suavidad y permite a los usuarios ajustar el ángulo de inclinación para obtener posiciones de trabajo o de visualización perfectas. El PA147CDV puede colocarse en posición plana sobre el escritorio para hacer bocetos, o elevarse a una posición casi vertical para ver líneas de tiempo en una aplicación de edición de vídeo.

Se incluye una gran cantidad de puertos de entrada para satisfacer las necesidades de los creadores. Dos puertos USB-C ofrecen entrada de vídeo y alimentación a través de un único cable , mientras que el HDMI proporciona una conexión adicional a varias fuentes de entrada.

Abono gratuito a Adobe Creative Cloud

Los productos de Adobe son fundamentales para el trabajo creativo en muchos sectores. ASUS se ha asociado con Adobe para potenciar los flujos de trabajo creativos con el famoso paquete de aplicaciones y servicios Creative Cloud®. Cada compra de un ProArt Display PA147CDV en determinadas regiones incluye una suscripción gratuita de tres meses a Adobe Creative Cloud por un valor de hasta 238,47 dólares. Esto da a los creadores acceso a más de 20 aplicaciones, incluyendo Photoshop, Premiere® Pro y After Effects®, junto con 100 GB de almacenamiento en la nube.

El abono a Creative Cloud puede aplicarse a una cuenta nueva o a una ya existente y puede canjearse a través del sitio de registro. El periodo de canje finaliza el 15 de noviembre de 2022. Para obtener todos los detalles, visite https://www.asus.com/content/asus-offers-adobe-creative-cloud/.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

ASUS ProArt Display PA147CDV estará próximamente disponible a nivel global y puede variar su disponibilidaden los distintos países de la región de Latinoamérica. Ponte en contacto con tu representante local de ASUS para obtener más información.

Asus MX: https://www.asus.com/mx/Asus SA: https://www.asus.com/latin/

Para más noticias de PC, visita el siguiente enlace.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EspañolEnglish
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x