AMD Radeon RX 6400 en venta en China y Argentina

AMD Radeon RX 6400 en venta en China y Argentina

@momomo_us, un “leaker” reconocido, ha puesto imágenes en su cuenta de tarjetas de video AMD Radeon RX 6400 en venta antes de su salida. Estas ya se pueden conseguir en China y entre los modelos, se destaca la MSI AERO ITX.

Uno de los portales que está vendiendo el nuevo modelo de tarjeta de video, JD.com, muestra información de GPU-Z, la cual muestra especificaciones similares al modelo OEM que ya está en distribución.

Hay ciertas diferencias, como las frecuencias en las memorias VRAM y el modelo aftermarket tendría un ancho de banda de 14 Gbps (1750 MHz) a lo contrario de la versión retail.

El precio en la marca DITA, está a 1599 yuan chinos (unos 251 dólares americanos).

Estas tarjetas de video ya están en venta, semanas antes de su lanzamiento oficial planeado para mediados de abril.

Radeon RX 6400 en venta en varias tiendas en Argentina

Al parecer una importadora ha vendido unidades de MSI a varias tiendas locales de Argentina el modelo de MSI y están disponible antes de su fecha oficial. El precio ronda entre los 48,000 a 51,000 pesos argentinos (430-450 dólares americanos).

También hay otras tiendas argentinas donde están ofreciendo la MSI Radeon RX 6400 AERO ITX 4GB con cierta variación de precio.

Y sí, nos hemos dado cuenta que las tiendas no han usado la imagen oficial de la tarjeta de video, al no haber aun render oficial por parte de MSI en su web.

Vía: Videocardz

Para más información, revisa todas nuestras noticias en el siguiente enlace.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

[…] tarjeta de video que “está en venta” tanto en Argentina y China, la Radeon RX 6400 también sería lanzada esa misma […]

EspañolEnglish
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x