4 dispositivos esenciales para armar un setup gamer esta navidad

4 dispositivos esenciales para armar un setup gamer esta navidad

En el 2021 el 9% de peruanos mencionó que juega videojuegos mientras que para el 2022, el porcentaje se incrementó al 16%.

Lima, 14 de diciembre de 2022 – En esta navidad, muchos gamers buscarán las mejores ofertas para armar su setup soñado, compuesto de productos de alta calidad, potentes y cómodos para ser utilizados durante largas sesiones de juego.

En el Perú, la industria gamer ha ido en aumento. Según el estudio de GfK Consumer Life en el 2021, el 9% de peruanos mencionó que juega videojuegos. En el 2022, este dato se incrementó a 16%.

Por ello, con la finalidad de reconocer los productos gaming ideales, Lenovo presenta sus mejores opciones para tener en cuenta esta navidad.

Legion 5i Pro 7ma Gen (16″, Intel)

Esta laptop es una gran opción para jugar si de calidad-precio se habla gracias a su ficha técnica, alto rendimiento y calidad en la imagen. El portátil cuenta con una pantalla IPS de 16″ WQXGA (2560×1600) 165hz, procesador Intel® Core™ i7 de 12a generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070, memoria RAM de 16 GB y almacenamiento de 512GB, además tiene un sistema de ventilación potente y el sistema térmico Legion Coldfront 4.0 para controlar las temperaturas de la CPU y la GPU.

IdeaPad Gaming 3 7ma Gen (16”, AMD)

Esta laptop es excelente para las personas que trabajan pero que también disfrutan de partidas de juegos. El portátil se destaca por funcionar fluidamente durante largas horas al tener un procesador AMD Ryzen™ 7 6800H, una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® RTX™ 3050, memoria RAM de 16 GB y una pantalla IPS de 16” WQHD+ (2560 x 1600) 165hz. Asimismo, cuenta con una frecuencia de actualización 165 Hz y posee un sistema de refrigeración Quad Vent que proporciona una mayor ventilación incluso cuando el GPU se encuentra acelerado.

Monitor curvo Lenovo G27qc-30 de 27″

Si buscas una experiencia inmersiva con fluidez y calidad en la imagen, este monitor te ofrece un rendimiento de video claro, nítido y sin problemas ya que cuenta con una tasa de refresco de 165Hz, además, presenta un tiempo de respuesta de 1ms y tiene integrados 2 altavoces de 3W para una experiencia multimedia de primer nivel.

Mouse inalámbrico Lenovo Legion M600

El complemento perfecto para realizar largas sesiones de juegos es un excelente mouse, por ello, la Lenovo Legion M600 tiene un diseño ergonómico y es apto para usarse con un agarre de palma o de garra adecuado para personas diestras y zurdas, además cuenta con un DPI ajustable de hasta 16 000 y puede durar hasta 200 horas con una carga única de 2,5 horas.

Finalmente, la tienda en línea de Lenovo permite personalizar algunos de estos modelos. En ese sentido, se podrá decidir qué procesador, tarjeta de video, RAM o pantalla se prefiere, según los gustos y necesidades.

Para más información de cada modelo y equipo, puede visitar: https://www.lenovo.com/pe/es/pc

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EspañolEnglish
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x