RAZER AMPLIA SUS CANALES DE VENTA EN PERÚ A TRAVÉS DE LINIO

RAZER AMPLIA SUS CANALES DE VENTA EN PERÚ A TRAVÉS DE LINIO

QUIÉN:              Razer, la marca de estilo de vida líder en el mundo para gamers

QUÉ:                   Hoy Razer anunció la disponibilidad de sus productos a través de la tienda online Linio Perú, lo que le permitirá estar más cerca de los gamers de esta región. A través de este canal de comercio electrónico, Razer tendrá mayor disponibilidad y ampliará sus canales de venta en este país.

Inicialmente, Razer tendrá una diversa disponibilidad de productos de las divisiones de PC, Móviles y Consolas. Por ejemplo, los consumidores encontrarán productos como el Razer Viper Mini, Razer Kraken, Razer Seiren Mini, el Razer Huntsman, entre otros.

Con esta estrategia, Razer además de fortalecer la relación con uno de los comercios electrónicos locales más importantes, podrá satisfacer las necesidades de sus consumidores, así como impulsar su crecimiento en ese país.

POR QUÉ:         Actualmente, Razer se centra en el crecimiento continuo y en una mayor inversión en América Latina. Como parte de su estrategia, algunas acciones y compromisos están dedicados a aumentar su inversión en el mercado en las plataformas de comercio electrónico más relevantes de la región. Linio es el portal de compras online más grande de Perú y por ello Razer tendrá un espacio de venta exclusivo para sus productos.

CUÁNDO:         Ya se encuenta disponible.

DÓNDE:             Tienda oficial de Razer en Linio: Aquí

Para más noticias de PC, visita el siguiente enlace.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EspañolEnglish
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x