Gigabyte anuncia el monitor para juegos AORUS S55U 4K 120Hz Quantum-Dot de 54,6 pulgadas con sistema operativo Android

Gigabyte anuncia el monitor para juegos AORUS S55U 4K 120Hz Quantum-Dot de 54,6 pulgadas con sistema operativo Android

TAIPEI, 5 de julio de 2022 – GIGABYTE, la marca líder mundial de hardware para juegos, anunció el lanzamiento del monitor para juegos GIGABYTE S55U, la más reciente adición a la familia de monitores 4K de GIGABYTE.

El S55U abre un nuevo segmento de monitores para juegos con su enorme pantalla UHD de puntos cuánticos de 54,6 pulgadas. Además de ofrecer una nitidez y claridad de imagen increíbles, el S55U sube de nivel con la tasa de refresco de 120 Hz de grado deportivo, el tiempo de respuesta GTG de 2 ms y la conectividad HDMI 2.1, que promete una experiencia de juego 4K inmersiva y suave como la seda en una pantalla grande. El S55U también cuenta con Android y aplicaciones integradas como YouTube, Netflix y Chromecast para streaming, lo que lo hace ideal también para el entretenimiento en casa.

GIGABYTE ha estado a la vanguardia de la entrega de los mejores monitores para juegos 4K desde que presentó su primera pantalla 4K el año pasado. Toda la familia cuenta con el soporte HDMI 2.1 líder en la industria y características exclusivas de juego táctico, que establecen un nuevo estándar para las pantallas de juego 4K. Los monitores para juegos 4K de GIGABYTE también han sido bien recibidos por los medios y las comunidades de todo el mundo. El FV43U fue nombrado el rey de los monitores para juegos de 43 pulgadas por el mundialmente conocido medio Tom’s Hardware por su color y contraste líderes en su clase. El FO48U de 47,53 pulgadas con panel OLED ganó el premio iF Design Award en 2022 por su estética y rendimiento de pantalla inigualables. Por último, pero no menos importante, la serie M de GIGABYTE fue altamente elogiada por el medio de comunicación tecnológico centrado en los monitores, Rtings, como los mejores monitores para juegos 4K que han revisado.

GIGABYTE ahora ofrece una amplia variedad de monitores para juegos 4K que van desde 28 a 54,6 pulgadas para que los jugadores puedan elegir. El nuevo S55U ofrece una nueva dimensión para aquellos que buscan una experiencia de visualización completamente inmersiva en un gran monitor para juegos y entretenimiento en casa.

Los monitores para juegos 4K de GIGABYTE ya están disponibles. Para más información sobre el producto, por favor visite.

Para más noticias de PC, visita el siguiente enlace.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EspañolEnglish
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x