Intel muestra al Core i9-13900KS funciona a 6 GHz sin ningún tipo de overclock

Intel muestra al Core i9-13900KS funciona a 6 GHz sin ningún tipo de overclock

Si bien Intel no ha oficialmente anunciado el procesador Intel Core i9-13900KS, la marca mostró en un video del próximo procesador a lanzarse que alcanzará los 6 GHz sin necesidad de overclock manual, ya que todo será mediante diseño de fábrica. El jefe de marketing técnico de juegos de Intel, Jason Xie, nos muestra que solamente con un AIO, obtener dicha frecuencia no requiere mucho esfuerzo.

Para esta prueba, Jason Xie uso un AIO Corsair (presumimos de 280 o superior) y muestra que obtener 6 GHz no es difícil, pero dependerá del escenario que esté corriendo. En la prueba que usó, 7-Zip Benchmark, los núcleos que llegó a mostrar, la frecuencia osciló entre los 5.6 GHz a 6 GHz y estos varían. Factores como temperaturas, límites de poder influenciará las frecuencias sostenidas que el usuario podrá observar al momento de usar su PC con el nuevo procesador.

Según filtraciones, el procesador sería lanzado el 12 de enero, pero no hay nada aun confirmado, como tampoco el precio que el Intel Core i9-13900KS estará disponible al público.

Vía: Videocardz

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
EspañolEnglish
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x