Guía de placas base B650: ROG Strix, TUF Gaming, ProArt y Prime llevan PCIe 5.0 y DDR5 a todo el mundo

Guía de placas base B650: ROG Strix, TUF Gaming, ProArt y Prime llevan PCIe 5.0 y DDR5 a todo el mundo

La nueva serie combina gráficos NVIDIA de última generación con la solución de refrigeración más silenciosa del mundo

La última plataforma de placas base X670E introduce una gran cantidad de funciones de vanguardia para acompañar a las últimas CPU de la serie 7 de AMD. Encabezadas por la conectividad PCIe 5.0 y la compatibilidad general con DDR5, nuestras placas base X670E están pensadas para entusiastas dispuestos a extraer todo el rendimiento posible de su nuevo procesador AMD. Ahora, los PC de uso general también pueden entrar en acción. Nuestras placas B650E y B650 ofrecen un valor tremendo para cualquiera que esté montando una máquina de última generación. Esta guía de placas base B650 le guiará a través de nuestras diferentes familias de productos para ayudarle a encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.¿Buscas una placa base gaming que ofrezca un rendimiento excepcional y un estilo seguro? Empieza por nuestra gama ROG Strix. Desde la emblemática ROG Strix B650E-E Gaming WiFi hasta la compacta pero poderosa ROG Strix B650E-I Gaming WiFi, estas placas ofrecen prestaciones de gama alta y un aspecto espectacular. ¿Quizá prefieres una placa gaming sencilla que ofrezca las funciones esenciales en un diseño sin florituras? Echa un vistazo a nuestra familia TUF Gaming. Disponibles en formato ATX o micro-ATX, estos productos te ofrecen todo lo que necesitas para un sistema de juego fiable y nada que no necesites.Los jugadores no son los únicos que se interesan por todo lo que ofrecen los nuevos chips de AMD. Para los profesionales creativos -y cualquiera que aspire a llevar su talento en CGI, cine, ingeniería o diseño al siguiente nivel- el ProArt B650-Creator ofrece una gran conectividad y un estilo sofisticado. Por último, pero no por ello menos importante, nuestra amplia gama de placas base ASUS Prime ofrece todo lo que necesitas para tener un PC excelente en todos los aspectos.

B650M TUF

Elevado a la quinta potencia

Nuestras placas base B650E y B650 incorporan multitud de funciones de última generación. Incluso el zócalo de la CPU ha recibido una actualización para la ocasión. El nuevo zócalo AM5 es un zócalo de tipo LGA, por lo que las patillas están en la placa base, no en la CPU, lo que reduce la posibilidad de que se doblen o dañen accidentalmente. AM5 admite un TDP de hasta 170 W, lo que permite un rendimiento informático excepcional para CPU de alto número de núcleos en cargas de trabajo intensas.Pero no sólo el zócalo de la CPU disfruta de una actualización de última generación. Las placas base B650E y B650 son compatibles con la última memoria RAM DDR5. Con velocidades de transmisión de datos un 50% más rápidas que la memoria DDR4 de la generación anterior, la DDR5 da rienda suelta a un nuevo nivel de rendimiento, y nuestras placas base ofrecen una serie de optimizaciones de hardware y firmware que permiten a los usuarios overclockear kits capaces hasta el límite absoluto.Las placas base B650E y B650 también cuentan con conectividad PCIe 5.0. Todas las opciones de nuestra gama incluyen al menos una ranura M.2 PCIe 5.0 integrada, preparada para las unidades de almacenamiento más rápidas del mercado. Si quieres preparar tu PC para sacar el máximo partido de las tarjetas gráficas PCIe 5.0 de última generación, elige una de nuestras placas base B650E. Estas opciones de gama alta cuentan con al menos una ranura PCIe 5.0 x16. Y con el doble de velocidad de enlace que PCIe 4.0, el nuevo estándar nos proporciona el ancho de banda necesario para equipar nuestras placas base B650E y B650 con una completa selección de puertos de alta velocidad. Todas las placas base ROG Strix, TUF Gaming y ProArt B650 incorporan un puerto USB 3.2 Gen 2×2 Type-C de alta velocidad

B650 STRIX

Aumenta el rendimiento y el estilo con ROG Strix

La línea ROG Strix toma el ADN de gama alta de ROG y lo destila en placas base para gaming que están listas para todo. Tanto si quieres montar un equipo gaming ATX como una máquina Mini-ITX compacta, aquí encontrarás la placa base que necesitas. Sea cual sea la placa ROG Strix que elijas, encontrarás circuitos de alta gama, prácticos elementos de diseño y funciones pensadas para mejorar tu experiencia gaming. Los escudos de E/S integrados facilitan el proceso de instalación y lucen preciosos detrás de la ventana lateral de tu carcasa. Los VRM de gama alta están preparados para controlar toda la gama de chips Ryzen actuales, mientras que Ethernet de 2,5 Gb y Wi-Fi 6E con tecnología Intel ofrecen redes de vanguardia. Y nuestro audio para juegos líder en la industria te sumerge como nunca antes con un códec ALC4080 y un amplificador Savitech SV3H712.¿Está interesado en ajustar su nueva CPU AMD Ryzen para obtener el máximo rendimiento? De todas nuestras placas base B650E y B650, los modelos ROG Strix son los mejor equipados para overclocking. Basta con acceder a su BIOS UEFI para aumentar los relojes en carga ligera mediante Precision Boost Overdrive (PBO), un movimiento que mejora la capacidad de respuesta general del sistema para la mayoría de los creadores. ¿Buscas más control manual sobre el rendimiento de tu CPU? Hemos preparado la ROG Strix B650E-E Gaming WiFi y la ROG Strix B650E-I Gaming WiFi para satisfacer tu sed de llevar tu procesador al límite. Ambos ofrecen soluciones de alimentación especialmente robustas y acceso a nuestras herramientas Dynamic OC Switcher y Core Flex.

B650E STRIX-E

ROG Strix B650E-E Gaming WiFi

El buque insignia de la gama es la ROG Strix B650E-E Gaming WiFi. La opción premium para cualquier constructor que pretenda llevar la plataforma B650E a sus límites, esta placa base engalanada ofrece una selección premium de características. Su solución de alimentación optimizada te prepara para overclockear tu CPU Ryzen con 16+2 etapas de alimentación en equipo con 8+8 conectores de alimentación ProCool. Dos ranuras PCIe 5.0 x16 preparadas para las tarjetas de última generación. Cuatro ranuras M.2 integradas -dos de las cuales están preparadas para PCIe 5.0- facilitan la instalación de una matriz de almacenamiento ultrarrápida para tu biblioteca de juegos. Para mantenerlo todo refrigerado, cada ranura M.2 tiene su propio disipador de alto rendimiento, y los disipadores VRM masivos con almohadillas térmicas de alta conductividad utilizan silenciosamente el aire de refrigeración que se mueve a través de tu carcasa para mantener la circuitería funcionando cómodamente.La ROG Strix B650E-E Gaming WiFi va más allá para hacer que tu proceso de construcción sea fácil e intuitivo. El botón dedicado PCIe Slot Q-Release facilita la liberación de la tarjeta gráfica de la ranura primaria PCIe 5.0 x16. Nuestro sistema M.2 Q-Latch garantiza que nunca más perderás un diminuto tornillo M.2 mientras instalas una unidad. La compatibilidad con BIOS FlashBack™ te permite actualizar el firmware de la placa sin más que una fuente de alimentación y una unidad flash USB. Y con una selección de conectividad premium que incluye 19 puertos USB, puertos DisplayPort 1.4 y HDMI 2.1, y un cabezal Thunderbolt 4, no tendrás problemas para montar tu estación de batalla completa.También hemos aprovechado esta nueva plataforma para aumentar la solución de audio que ofrecemos en nuestras placas base principales ROG Strix. Hemos actualizado el códec de audio ALC4080 basado en USB y hemos incluido un AMP Savitech SV3H712 de alto rendimiento para llevar el sonido de calidad audiófila a tus auriculares. DTS Sound Unbound ofrece un sonido espacial envolvente, y nuestro paquete Sonic Studio III+ permite controlar con precisión la salida.

ROG Strix B650E-F Gaming WiFi

Puede que te encante la estética y el conjunto de características generales del ROG Strix B650E-E Gaming WiFi, pero no tienes una necesidad inmediata de dos ranuras PCIe 5.0 X16 y dos ranuras PCIe 5.0 M.2. Echa un vistazo a la ROG Strix B650E-F Gaming WiFi. En muchos aspectos, esta placa base es un reflejo de su hermana mayor, pero ofrece una ranura PCIe 5.0 x16 y una ranura para una unidad PCIe 5.0 M.2 de última generación, justo lo que necesitan muchos PC de juegos convencionales.Por lo demás, las características de ambas placas base son muy similares. El mismo sigiloso acabado negro adorna sus enormes VRM, carcasas y disipadores, los mismos detalles de LED RGB Aura Sync aportan un llamativo toque de color y ofrecen el mismo conjunto de características de diseño que facilitan el DIY.

ROG Strix B650E-I Gaming WiFi

Si estás construyendo un PC para el centro de entretenimiento de tu casa o para tu dormitorio -o para cualquier lugar donde el espacio sea un factor limitante- un sistema ATX puede ser demasiado grande para tus necesidades. Para ayudarte a montar el Mini-ITX de tus sueños, te ofrecemos la ROG Strix B650E-I Gaming WiFi. Esta placa base compacta puede caber fácilmente en una mano, pero ofrece un conjunto de características de juego de gama alta.Como placa B650E, cuenta tanto con una ranura PCIe 5.0 x16 como con una ranura PCIe 5.0 M.2, por lo que está preparada para las tarjetas gráficas más rápidas de hoy y de mañana. Su selección de conectividad versátil y de gama alta, incluido un puerto USB 3.2 Gen 2 con modo DisplayPort ALT, te ofrece todo lo que necesitas para tu construcción. Y comodidades como la protección de E/S premontada simplifican el proceso de montaje en los estrechos confines de una caja Mini-ITX.

ROG Strix B650-A Gaming WiFi

Sin ofender a los que prefieren la estética clásica del negro para sus PC de juego, hay algo especial en los diseños blancos. Los acabados en blanco centran y amplifican la iluminación LED RGB de tu equipo, o proporcionan una estética limpia y coherente por méritos propios. Para la base de tu próxima configuración blanca, no busques más que la ROG Strix B650-A Gaming WiFi.Como todas nuestras placas base B650E y B650, la ROG Strix B650-A Gaming WiFi cuenta con una ranura PCIe 5.0 M.2 y soporte DDR5. Si la ranura PCIe 5.0 x16 te parece una característica más deseable que necesaria para tu próximo PC, esta placa base puede ser más adecuada para ti que las placas base de gama alta ROG Strix B650E. Su ranura PCIe 4.0 x16 es más que capaz de meterte en el juego con una tarjeta gráfica de gama alta.

B650-A-Gaming

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
John

uy por q lo bueno se comparte jejeje

EspañolEnglish
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x