
Soporte continuo para todos los jugadores de Radeon
Hemos escuchado los comentarios y queremos aclarar la confusión en torno al lanzamiento del controlador AMD Software: Adrenalin Edition 25.10.2.
Esta actualización introduce dos rutas de controlador optimizadas: una para RDNA 1 y RDNA 2 (Series Radeon RX 5000 y RX 6000), y otra para RDNA 3 y RDNA 4 (Series Radeon RX 7000 y RX 9000).
¿Qué significa esto para ti?
Esto no marca el fin del soporte para RDNA 1 y RDNA 2. Tus GPU Radeon RX 5000 y RX 6000 seguirán recibiendo:
- Soporte para nuevos lanzamientos de juegos}
- Mejoras de estabilidad y optimización en juegos}
- Actualizaciones de seguridad y correcciones de errores
La diferencia es que ahora estas GPU contarán con una rama de controlador propia y estable, basada en años de optimización.
Esto permite ofrecerte una experiencia de juego más fluida, confiable y consistente, mientras mantenemos a las generaciones anteriores protegidas de los cambios rápidos pensados para las arquitecturas más recientes.
¿Por qué hacemos este cambio?
Nuestro objetivo es muy claro: darle a cada jugador Radeon la mejor experiencia posible.
Al separar las rutas de desarrollo, nuestros ingenieros pueden avanzar más rápido con nuevas funciones para RDNA 3 y RDNA 4, mientras mantienen RDNA 1 y RDNA 2 estables y optimizadas para los juegos actuales y futuros.
Nuestro compromiso contigo
En AMD hemos acompañado a los jugadores Radeon durante generaciones, y eso no va a cambiar.
Ya sea que juegues con una RX 5000, una RX 6000 o la más reciente RX 9000, puedes seguir contando con la fiabilidad, el rendimiento y el soporte que esperas de AMD.
Porque todos somos parte de la misma comunidad gamer y cada jugador de Radeon importa.
